Un proyecto educativo internacional, avanzado y de calidad

En Europa International School preparamos a nuestros alumnos para que puedan alcanzar la excelencia en su desarrollo humano e intelectual. Fomentamos el conocimiento de sus propias habilidades y talentos, ayudándoles a saber gestionarlo en beneficio del bien común.

Educamos desde la internacionalidad con un enfoque moderno, global y práctico. Porque en un mundo cada vez más complejo queremos que nuestros estudiantes se conviertan en personas autónomas y responsables, capaces de estudiar y trabajar aquí o en cualquier lugar del mundo.

Desde los 0 hasta los 18 años acompañamos a cada uno de nuestros alumnos para que desarrollen su potencial y sus capacidades. Nuestro proyecto se inicia en la etapa infantil y se consolida en el bachillerato, participando en numerosos eventos internacionales vinculados a  programas académicos, competiciones deportivas y acciones humanitarias.

Vuelta a la cultura del esfuerzo: personas autónomas, responsables y felices

La excelencia educativa de nuestro proyecto tiene como eje principal la formación del carácter de nuestros alumnos mediante el esfuerzo personal,  el trabajo en común y la concienciación social. Trabajamos con una metodología activa cuyo objetivo es que los alumnos aprendan a aprender y disfruten de ello para ser aprendices de por vida. Que sean autónomos, responsables, que tengan siempre alta su autoestima y que encuentren en este espacio educativo un lugar donde valoren, desarrollen y potencien al máximo sus capacidades, sus talentos; en definitiva, aquello que les hace ser únicos y que sea también única su contribución social, sea cual sea su ámbito de acción.

Europa International School