Bachillerato (16 a 18 años)

El 100% de nuestros alumnos de Bachillerato superan la selectividad y el 86% entran en facultades que han escogido como primera opción. Sin olvidar que dominan 5 lenguas y que están preparados para estudiar y trabajar en cualquier parte del mundo.

En esta etapa nuestro principal objetivo es que el alumnado llegue a la universidad con la mejor preparación posible. Creemos que esa preparación pasa por fomentar unos buenos hábitos de trabajo y estudio acompañados del valor del esfuerzo y abrir el mayor número de puertas al alumnado exponiéndole a múltiples experiencias en diferentes ámbitos, todas ellas integradas en un proyecto educativo sólido, completo y apoyado por un gran equipo de profesores.

Hábitos de trabajo y autonomía

La tutoría fomenta los hábitos de trabajo y la autonomía de los alumnos, claves para una buena preparación para la universidad. Tenemos integrado dentro del programa de tutorías sesiones y seminarios de orientación universitaria en los que ex alumnos y padres comparten sus experiencias.

Diseñando tu propio Bachillerato
Flexibilidad de Itinerarios y opción internacional

Nuestros alumnos pueden cursar el Bachillerato Español en cualquiera de sus modalidades: Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales o Artístico. Asimismo, también pueden cursar el American High School Diploma o los International A-levels. (Ver más información sobre los A-Levels)

Actividades de promoción de la lectura, Cinefórum, Club de poesía

Además del placer estético y del valor cultural que aporta la literatura, inspiramos en el alumnado el deseo de leer como método de autoconocimiento y de conocimiento del mundo. Del mismo modo, invitamos al alumnado a participar en sesiones de lectura de poesía o visionado y comentario de textos fílmicos para ampliar su bagaje cultural y mejorar su expresión oral.

Gracias a un proyecto de lecturas abiertas ofrecemos un amplísimo abanico de posibilidades para que nuestros alumnos y alumnas tengan la opción de escoger siempre el libro que quieren leer. Este carácter optativo es indispensable en la formación del espíritu lector, especialmente en las edades en que resulta crucial que la lectura no sea una imposición, sino una elección que contribuya en la búsqueda de su identidad adulta.

Te acercamos a la Universidad

Contamos con vínculos de colaboración con distintas universidades que permiten que los alumnos disfruten de experiencias y contactos para poder conocer mejor sus futuros estudios superiores: les ofrecemos talleres y seminarios de común acuerdo con diferentes Universidades para que puedan, no solo aprender, sino incluso entrar en el mundo de la universidad con la que se encontrarán más adelante.