Uno de los principales objetivos de EIS Barcelona es conseguir que todos nuestros alumnos  tengan la oportunidad de alcanzar sus objetivos; tanto los personales como los académicos.

Para alumnos inmersos en programas deportivos de alto rendimiento, ofrecemos tres itinerarios académicos: International A  Levels (programa presencial), University of Nebraska High School (programa presencial y online) y el curso nacional (presencial). Los programas combinan el entrenamiento técnico-táctico y la preparación física de alto nivel, con un sistema educativo tailor-made que se adapta a las necesidades de cada jugador teniendo en cuenta horarios de entrenamiento, calendarios de competición….

De esta forma posibilitamos que jóvenes promesas que deseen enfocar su futuro hacia el mundo profesional a tan temprana edad, se encuentren respaldados por profesionales tanto del ámbito deportivo como en el académico.

El American High School Diploma es el programa que mejor satisface las necesidades de estos estudiantes. Dependiendo los créditos, les ofrece la flexibilidad de concentrarse en estudiar o en su carrera deportiva, teniendo en cuenta el momento del curso escolar en el que se encuentran.

Queremos que nuestros deportistas se conviertan en personas autónomas y responsables

European International School of Barcelona trabaja en colaboración con empresas deportivas internacionales.

Preparamos a nuestros deportistas para que puedan alcanzar la excelencia en su desarrollo humano e intelectual. Fomentamos el conocimiento de sus propias habilidades y talentos, ayudándoles a saber gestionarlo en beneficio del bien común. Educamos desde la internacionalidad con un enfoque moderno, global y práctico. Porque en un mundo cada vez más complejo queremos que nuestros deportistas se conviertan en personas autónomas y responsables, capaces de estudiar y trabajar aquí o en cualquier lugar del mundo. Trabajamos con una metodología activa cuyo objetivo es que los deportistas aprendan a aprender y disfruten de ello para ser aprendices de por vida. Que sean autónomos, responsables, que tengan siempre alta su autoestima y que encuentren en este espacio educativo un lugar donde valoren, desarrollen y potencien al máximo sus capacidades, sus talentos; en definitiva, aquello que les hace ser únicos.

Atendemos a las familias internacionales con tutorías presenciales y online. La experiencia nos dice que un desarrollo académico y personal exitoso radica en la constante y fluida comunicación entre padres, alumnos y formadores.

University of Nebraska High School Diploma

Ofrecemos el University of Nebraska High School (UNHS) Diploma.

Las clases que son en horario y programa adaptado, las imparten profesores cualificados especialistas en las diferentes materias. Los alumnos siempre reciben asesoramiento individualizado adaptándose perfectamente a sus necesidades, independientemente de la nacionalidad, edad y nivel de estudios previos del jugador.

European ISB se compromete en conseguir que estos jóvenes jugadores que desean ser profesionales, tengan la oportunidad de alcanzar sus metas deportivas sin que se vean afectados sus estudios entendiendo que por encima de todo esto está la persona.

Las asignaturas impartidas en el UNHS de acuerdo con  el expediente de evaluación son: