Europa International School está al servicio de una sociedad libre y plural, centrada en la formación integral del individuo defendiendo otras culturas, religiones y razas. Nuestro proyecto educativo está basado en los principios del humanismo cristiano y en el respeto a otras opciones.

Comunidad Educativa

Promovemos los Derechos Humanos, los valores universales y democráticos, la solidaridad y el cuidado por el entorno. Fomentamos un diálogo sincero entre alumnos, profesores y padres que genera una auténtica comunidad educativa comprometida con la tarea de educar.

El estudiante es el protagonista

El estudiante es el protagonista y por eso trabajamos con ellos de forma personalizada, atendiendo a su psicología individual y a sus necesidades. Y entendemos que valores como el orden, la disciplina y la constancia son claves para la consecución de cualquier objetivo.

Personas competentes y con actitud positiva

Promovemos entre nuestros estudiantes el gusto por hacer bien las cosas, asumir responsabilidades, ser capaces de vencer situaciones adversas y no temer al fracaso como parte inalienable del éxito; todo ello sin renunciar a fomentar la capacidad crítica para ser competentes espiritual y físicamente.

Teniendo siempre en mente el mejor futuro para nuestros alumnos, creemos muy importante compartir con ellos nuestra pasión por la innovación y las nuevas tecnologías. Les animamos a superar nuevos retos y a asumir responsabilidades, apoyándoles en cada uno de sus pasos y fomentando su espíritu crítico.