Bienvenidos a Europa International School. Hemos avanzado mucho desde que en 1996 abriéramos nuestras puertas por primera vez. Desde entonces, a todos y a cada uno de nuestros alumnos les educamos para que sean ciudadanos del mundo, seguros de sí mismos, de sus creencias y opiniones. Personas autosuficientes, flexibles y capaces de superar momentos complejos, y de aprovechar las oportunidades que se les presenten.

Nuestro programa educativo se basa en tres pilares fundamentales: la excelencia académica, la educación en valores y las lenguas. Nuestra propuesta educativa se basa en que los alumnos consigan el nivel necesario para poder escoger la carrera  y universidad que deseen, tanto en su país como en el resto del mundo. Si bien los aspectos académicos son importantes, la educación en valores probablemente lo es todavía más. Preparamos a nuestros alumnos para que se conviertan en personas ecuánimes y con facilidad para aceptar los posibles retos y responsabilidades que les depare el futuro. Vivimos en un mundo globalizado, y nuestros estudiantes tendrán el nivel de idiomas más alto posible, especialmente en inglés, pero sin olvidar el alemán, el francés y el chino.

La clave de nuestro éxito es el profesorado: entusiastas, apasionados, dinámicos y comprometidos con una enseñanza diferenciada. Nuestros profesores están altamente cualificados y cuentan con una gran experiencia, en contacto permanente con nuevas metodologías, avances y tendencias en educación.

Europa International School sigue el Curriculum Español (impartido en su mayor parte en inglés), además de los exámenes EDEXCEL IGCSE en secundaria en las asignaturas de Inglés, Matemáticas, Educación para la Ciudadanía, Tecnología, Arte y Español como segunda lengua. Esto nos permite acoger a chicos y chicas de más de 40 nacionalidades que en el futuro cursarán sus estudios en las universidades más importantes de aquí y del resto del mundo.

MICHAEL BARRETT
Pedagogical Director