En la comunidad educativa de Europa International School compartimos una visión: preparar a nuestros alumnos desde la internacionalidad para que puedan convertirse en agentes activos y comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la sociedad a la que pertenecen. Una sociedad diversa, plural y universal.

Hemos desarrollado un proyecto educativo único, integral e integrador basado en una experiencia educativa de más de 40 años. Un espacio donde alumnos, padres y profesores formamos una comunidad de aprendizaje que persigue alcanzar y desarrollar todo nuestro potencial en beneficio del bien común.

Bienvenido a un proyecto educativo que va mucho más allá de hablar perfectamente cinco idiomas. Bienvenido a un espacio único pensado y preparado para educar con espíritu internacional, global y práctico, orientado siempre a las exigencias actuales y de futuro. Porque en un mundo cada vez más complejo, queremos que nuestros estudiantes se conviertan en personas autónomas y responsables, capaces de crecer, compartir, estudiar y trabajar aquí o en cualquier lugar.

Vocación, experiencia y compromiso son las características que mejor definen a nuestro equipo de docentes y de servicios, todos miembros de una gran familia unidos por un mismo objetivo: contribuir en la educación de sus hijos e hijas para hacer de ellos personas felices, capaces y comprometidas.

ESTHER HERRANZ FRÍAS
Chief Executive Officer